lunes, 15 de marzo de 2010

Para gustos... los colores!

Este es mi blog y escribo lo que quiero y como lo quiero.
No me voy a pasar en cada artículo que escriba justificando cada palabra, porque ya me parece el colmo. Soy mi propia jefa y me doy esas pequeñas concesiones...
Si tengo errores de ortografía, pues pido perdón. Como así también de los errores de redacción, de sintáxis, de gustos, de aficciones, de hechos, de anécdotas, de interpretaciones...de la muerte de Chanquete... Pido perdón por todo lo que haga falta, incluso por publicar comentarios anónimos de personas que, orgullosas o cobardes de su anonimato, invierten su valioso tiempo poniéndome a parir, buscando con lupa lo que escribo, lo que no escribo, y, si me descuido, hasta lo que pienso (si pudieran llegar a tanto, claro).
Pero jamás... JAMÁS voy a pedir perdón por quien soy ni por como soy. Si yo pensara que a todo el mundo le caigo bien o que todo el mundo está de acuerdo conmigo sería sencillamente una imbécil.
Celebro que muchos estén de acuerdo conmigo y otros tanto en desacuerdo, pero lo que me revienta las entrañas son los anónimos mala leche y los recaditos cizañeros de turno.
Y como escribir en un blog es tan serio como opinar en él(que dicho sea de paso los que opinan en un blog lo hacen escribiendo y no silbando) los invito a todos los que me quieran insultar, humillar, a los que quieren "acompañarme a cuando me encadene al ayuntamiento (a ser jueves de mercado mejor claro" , a los que se prestan a "ayudarme con las pancartas para manifestarme a Oviedo", a los que se ofrecen altruistamente a "darme clases particulares de redacción o asturiano"... por favor que me paren en la calle Y ME LO DIGAN EN LA CARA, y si no, usen su tiempo libre para cosas más productivas que para machacar por la espalda a la gente.
Si tanto horroriza lo que escribo los invito a no leerme, porque en definitiva, como dice mi madre, PARA GUSTOS... LOS COLORES!

P/D. FAYUELOS... OH!

3 comentarios:

Adrián Barbón dijo...

Tu artículo se resume en una frase:

"JAMÁS voy a pedir perdón por quien soy ni por como soy"

Es muy grande eso que has dicho y precisamente, porque es algo rotundo, deja sin palabras al anónimo cobarde. Ya sabes mi opinión: una podrá tener todas las razones del mundo, pero cuando las utiliza desde la cobardía, desde el anonimato, pierde toda la razón. Y hasta la vergüenza...

Un saludo.

Andrea Casas Freire dijo...

Muchas gracias por el apoyo Adrián.

Anukina dijo...

Opino como tu, sino gusta lo que escribes que no te lean y si quieren debatir, siempre desde la educación y el respeto.
Sigue así. un Abrazo.