miércoles, 17 de marzo de 2010

LA LIMPIEZA DE LA ESCUELA PUBLICA ELENA SANCHEZ TAMARGO

Luego de la polémica que se desatara a raíz del post "Quiero hacer pis", necesito aclarar que mi embestida no fue en contra de las chicas que hacen la limpieza, todo lo contrario.
Mi embestida fue contra EL ESTADO DE LOS BAÑOS, sobre todo en el de la escuela infantil. Me reitero y me reafirmo que el estado de los mismos DABA pena y asco. Pero la culpa no es de las trabajadoras de la limpieza, la culpa ha sido del genio pensante que les puso un horario a partir de las 13 hs., cuando los baños (por puntualizar un foco de suciedad) se usan a partir de las 9 hs. Ni el baño más limpio del mundo aguanta una estampida de niños durante 4 hs sin ser limpiados. Insisto. El tema era EL HORARIO DE LA LIMPIEZA Y NO COMO SE REALIZABA LA LIMPIEZA.A raíz de todo esto me gustaría decir que se ha tomado cartas en el asunto acerca del funcionamiento de las cisternas de los baños y esperamos que pronto este problema ya sea una anécdota.
Una aclaración más: este blog no es de la gente del A.P.A. Yo colaboro con el A.P.A. pero no soy miembro de su Junta Directiva.
Válida esta aclaración espero que sea la última. Amén.

No hay comentarios: