lunes, 8 de marzo de 2010

Los ojos de Laviana

Cuando Adrián Barbón me llamó para ser parte de su proyecto de participación ciudadana me pareció muy interesante. Una forma altruista de colaborar con el alcalde me resulta como mínimo curioso, sobre todo cuando me comentó que el grupo estaría conformado por gente de todas las edades, de distintos colectivos, con pluralidad de ideas y sin una línea política marcada.
El sábado fue la primera reunión y realmente, por lo menos a mí, me ha dejado con un buen sabor de boca. Apuesto por el proyecto y doy mi voto de confianza a que saldrán ideas y sugerencias que favorecerán notablemente a Laviana como concejo.
Para los que aún no han leído el resumen de lo acontecido en la primera reunión les dejo el enlace del artículo que se publicó ayer en la Voz de Asturias: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=545281
Y para terminar me gustaría decir que me afirmo en la idea de que no hay que buscar pegas con respecto a que aporta cada uno de los que integramos este grupo de personas, sino que lo verdaderamente importante es el resultado final o mejor dicho, los pequeños resultados que se vayan obteniendo con el tiempo...
Estoy segura que habrá valido la pena.

No hay comentarios: