viernes, 18 de junio de 2010

Marchando una de fiesta...








Las aguas bajan mas tranquilas y el sol regresa al cielo asturiano estos días.
Ha llegado el día de la fiesta de fin de curso en la escuela, y la gente del APA + Voluntarios nos hemos puesto las pilas larga duración para estar a la altura de las circunstancias...
Ha habido de todo: cuentacuentos, gymcanas, juegos tradicionales, globos, juegos de mesa, zancos, talleres de maquillaje... baile, música... Y la merienda de media mañana! Anda que no olían bien esos bollinos preñaos a comienzo de la jornada...
Y para finalizar, una despedida doble, por un lado los de 6º que dejan nuestro centro y marchan al Insti y por otro, Sara y Marisol que como miembros del APA se despiden este curso de la junta directiva... Han dejado muy alto el listón y quiero por la parte que me toca agradecerles todo lo que han hecho por los críos y por el centro a lo largo de todos estos años...
Y para finalizar me gustaría agradecerle a Adrián Barbón que esta vez fue al centro para algo mucho mas relajado que para evacuarlos tal como paso el miércoles... Entregó los diplomas a los egresados y una mención especial a Sara por esta casi "decena" de años entregados a la asociación.
Felices vacas a todos los críos y gracias a tod@s l@s que hicieron de este proyecto de fiesta una mera realidad donde ha habido de todo... Incluso lágrimas, pero esta vez de emoción

3 comentarios:

Adrián Barbón dijo...

La verdad es que me lo pasé muy bien. Bastante mejor, para ser sinceros, que el miércoles cuando también fui a la escuela -todo hay que decirlo-. Y me gustó mucho esa despedida cargada de cariño a Sara. Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene que haya gente que de parte de sí, de su tiempo, de su ocio, a los demás y que se entregue a sacar adelante una asociación, un centro cultural o un club. Gente como Sara es ejemplo de eso, de dedicarse y volcarse en los demás y me alegró también ver el cariño con el que no sólo la despedían los mayores sino también los más pequeños.

Un buen día, desde luego.

Cheli dijo...

Lo cierto es que no salio del todo mal¿verdad?..Y lo bueno es que disfrutamos tanto de la fiesta los mayores como los pequeñ@s, aunque algunas más que otras, jajaja..Es genial volver a sentirse niña de vez en cuando...¡Deberíamos despojarnos del miedo al ridículo más a menudo!...
..La próxima fiesta ya está en marcha, que ya estamos apuntando ideas para sorprender...¡Y lo que nos queda!
..Y a Sara estoy segura que la seguiremos teniendo ahí, "dando guerra"...
Un abrazo muy grande

Andrea Casas Freire dijo...

L@s chic@s al dia de hoy me siguen comentando lo bien que se lo pasaron y es como vos decis Cheli, cuando los grandes nos despojamos del miedo al ridículo, pasamos a disfrutar como ellos y con ellos.
Ahora a descansar y a apuntar ideas.
Gracias por participar!