martes, 29 de junio de 2010

Hasta septiembre...

Hasta el mes de septiembre no publicaré nada en el blog. Quiero agradecer a tod@s l@s que me leen y a l@s que me leen y postean, a l@s que me putean y a l@s que me apoyan, a l@s que me dicen las cosas mirando a la cara y a l@s cobardes que por un lado te sonríen y por otro te apuñalan... A tod@s un GRACIAS TOTALES por haber invertido parte de su tiempo en este blog.
Feliz verano a l@s del hemisferio norte y feliz invierno a l@s del hemisferio sur.
Andrea

P/D:... y que gane el mejor!

2 comentarios:

Adrián Barbón dijo...

Está bien de cuando en cuando tomarse un descanso. Te lo mereces que pronto empezará un nuevo curso!!! Por cierto, me gusta mucho el cambio de look de tu blog.

Andrea Casas Freire dijo...

Lo poquito que pude aprender en el cursillo lo apliqué. Ya vez que poco dura lo bueno... Noa otra vez con anginas...