martes, 25 de enero de 2011

TIC TAC TIC TAC

... TIC TAC TIC TAC... espero.... espero....
... TIC TAC TIC TAC... espero que mañana miércoles, cuando se haga pública la lista de candidatos del PSOE, el/la listill@ anónim@ me pida disculpas por las falsas acusaciones basadas en, quien sabe, "rumores" que decían que me había fichado el PSOE para postularme a concejala...
... TIC TAC TIC TAC.... AHHHHH!!!!!!!!! claro, QUE LOS COBARDES NO SABEN PEDIR PERDÓN... NI SABEN RECONOCER UNA METIDA DE PATA... NI MUCHO MENOS SABEN DE HUMILDAD...
UF, ahora no se donde podrán meterse el cuchillo los funcionarios que, según el anónimo, guardaban entre los dientes para esperarme... AY MADRE... pobres policías... y ¿ahora con quién van a discutir cuando los demás se pasen las normas por ahí????... QUE PENA... esos pobres fumadores que habían hecho un cursillo intensivo de como esconderse en menos de 10 segundos para que yo no les montará un pollo si fuman donde no se debe... que va a ser de todos ellos que estaban tan preparados para mi labor como concejala...!!!! pobretones...
Pero cuidado, si bien es verdad que soy una tocahuevos puedo asegurarles que solo soy una mera muestra gratis de todo lo extremadamente pesad@s de lo que pueden llegar a ser algunos... y algunas...
.... Uf, que pena por todos... tan preparados que estaban...
TIC TAC TIC TAC...
Arreando, que es gerundio... (a que estabas atenta????)
Un saludo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada Andrea no te preocupes, alguien te estará esperando con el cuchillo entre los dientes, ya son demasiados los sitios en los que vas tropezando... Cual será el próximo, que sitio te queda donde plantear problemas... Querrás manejar el Cole de Andra?, quizás sus actividades de tiempo libre? No será que ni siquiera en el ayuntamiento te puden ver tic, tac, tic, que será?????

Andrea Casas Freire dijo...

Ay ay ay, ay ay ay... que frustrante es ver y saber (porque lo sabes seguramente) que con tan solo, buena voluntad, perserverancia, y gente curranta de alma (como con la que trabajo) se pueden conseguir y solucionar muchas cosas... que triste debe ser tu vida, invirtiendo tu valioso tiempo en mi, en lo que hago y dejo de hacer, con tu atenta mirada hacia donde y con quien voy...
Que gusto me da saber qu hasta la gente de extrema cobardia son fieles seguidores...
Un saludo!
Tic tac tic tac...

¿y sabes qué?

MARTIN FIERRO dijo...

Que a uno en el ayuntamiento le puedan o dejen de ver es lo que menos le debería preocupar a Andrea,si les debería de preocupar a alguno de sus inquilinos el hecho de que la gente les puda ver o no pues de ello depende en gran medida su poltrona.
Tropezar es humano,pero hacerlo repetidamente y con la misma piedra es de burras y tontas. amiga anónima
siempre con el mismo run run,yo si fuera andrea ni perderia el tiempo en publicar tus comentarios anónimos y te remitiría con tus complejos y frustraciones a un profesional que pudiera tratar de curar tus carencias.
ANIMO ANDREA QUE SON POCOS... Y COBARDES!!!!

Anónimo dijo...

Andrea alégrate de no ir en la lista ya que está llena de mediocridades, gente sin preparación y que no creo que aporten nada salvo fidelidad absoluta al alcalde. Tu eres una persona que dices lo que piensas, que luchas por tus ideas y que eres perseverante a la hora de defender lo que crees que es justo, y como comprenderás, a la gente como tu no la quieren en politica. Saludos
Mari Fe
Laviana

Andrea Casas Freire dijo...

Hola Mari Fe
Muchas gracias por tu comentario. Mira, no me alegro ni me dejo de alegrar porque a mi,como decirte, la politica me interesa 3 pepinos. He hecho un compromiso personal de que no ire JAMAS en las listas de ningún partido.
El problema es que la gente habla por hablar, y creyeron que estaba en la lista del psoe, y, aprovechando los hachazos y por las dudas de que fuera cierto,intentaronn amedrentarme.
Reitero mi agradecimiento por tu apoyo. Moleste a quien moleste, no me voy a callar.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hombre Mari Fe hay que echarle mucha cara para decir que en esa candidatura no van mas que mediocridades. Una candidatura donde va Ines la maestra solo por eso es ya oro molido. Si hoy hubieras hablado con la gente de la Pola te ibes dar cuenta de lo que digo, porque todo el mundo hablaba genial de la candidatura porque es muy nueva y porque llevan de independiente a Ines. Igual Mari Fe es que tu llevas muy poco en la pola y no conoces a Ines ni su trayectoria.

Maria

PENSAMIENTO MONOLITICO NO dijo...

jolin Anónima María, es un poco pretencioso por tu parte decir que "TODO EL MUNDO HABLABA GENIAL DE LA CANDIDATURA",habría que analizar a que se reduce el mundo a que te refieres.supongo que habrá quien no hable bien y otros que ni fu ni fá.
y si eso sirve como pedigree te lo dice alguien que lleva mas de 40 años en laviana.Tampoco vayamos a reducirlo todo a la figura de la tal Inés por maravillosisisima que sea, que no lo pongo en duda.
lo realmente importante no es que la gente sea o deje de ser nueva sino que lo sean su ideas.
para gustos hay colores y lo que a ti te puede parecer oro molido para otro le puede parecer boñiga de la vaca, siempre respetando las opiniones y pareceres de todos.

Anónimo dijo...

Maria, llevo en laviana exactamente 41 años, que se dicen pronto. Eso en primer lugar. En segundo lugar preguntarte que entiendes tu por "todo el mundo", porque cualquiera que te oiga creerá que los 15000 habitantes del concejo están encantados con la lista y creo, modestamente, que no es así. No quiero ofender a nadie, unicamente opino sobre una lista que yo considero muy pero que muy mediocre y me explico. El alcalde se ha rodeado de gente dócil que jamás le llevará la contraria y que siempre le dirán que si a todo, entre otras cosas porque Adrian es mucho mas listo y está mucho mas preparado que el resto. El número dos tiene como único mérito ser amigo del alcalde y controlarle el cotarro dentro del ayuntamiento para que nadie se salga de madre. La número tres poco más, amiga de siempre de Adrián y fiel devota y militante del partido, nunca le llevará la contraria al alcalde en nada. La numero cuatro no la conozco; La cinco es Inés la maestra, a la que ahora algunos pretendeis convertir en una superestrella sin tener en cuenta que, como todo el mundo, despierta muchas simpatias pero tambien muchas antipatias, además siempre ha sido socialista y nunca lo ha ocultado, por eso no entiendo eso de independiente.
No voy a seguir con todos porque seria muy pesado. En mi opinión es una lista bastante peor que la actual y que las de años anteriores, donde iba gente con mas peso politico y personal y creo que esta vez han preferido a gente manejable y dócil que a personas de auténtica valía y prestigio, que las había. Esta es mi opinión, aunque no coincida con la tuya. Gracias
Mari Fe
Laviana

Anónimo dijo...

Hola MariFe:
Si es que te llamas así, porque viendo los datos que nos das casi podríamos pensar que escribes con una visión de "dentro" del ayuntamiento y eso a mi no me vale.

Me gusta la lista porque renueva y porque hay mucha gente joven. A tí los 2 y 3 no te gustan y a mi me encantan. El 2 es un tio que las personas que hemos tratado con el en el CIDAN sabemos que trabaja muy bien y atiende a la gente. La 3 es la fia de Guni, una chavala maja donde las haya y siempre dispuesta a hacer cosas. Decir que van de palmeros es no conocerlos, asi que como yo los conozco y tu no, ya puedes dejar de decir cosas asi.

Y de Ines, vamos, te luces. Hoy repito Laviana era una. Todo el mundo hablaba de la incorporacion de Ines, una mujer de misa, que esta en Caritas y que nunca ha sido del PSOE, por eso lo de independiente. Asi que dejate de decir mentiras, por favor.

Yo no entro en si los que estan son mejores, pero si que entro que esta muy bien cambiar las cosas y que entre gente nueva.

¿sabes porque yo voy a votar Adrian?
Porque quito el kiosco y arreglo la avenida.
Porque hizo las piscinas.
Porque ceso a responsables del ayuntamiento, aun siendo de su partido, porque no hacian nada.
Porque varias veces a puesto en su sitio a la Poli local, diciendoles que menos pedir perres y mas trabajar.
Adrian va a ganar te guste o no MariFe, porque la gente de Laviana le apoya y molestos estais muy pocos, los que queriais un ayuntamiento en el que no se cortaran las alas a algunos funcionarios o que se plantase cara a los municipales, por eso voy a votar por Adrian y la candidatura esta, porque solo por eso merece la pena.

Maria

Andrea Casas Freire dijo...

Maria, he releido tods los mensajes, y no leo en ningun sitio que Mari Fe haga mención a "palmeros", por lo que, para evitar malosentendidos, rogaria no poner en boca ajena palabras que no se dijeron.
A mi no me importa si Mari Fe es de dentro o fuera del ayto. si se llama mari fe o pepita de los palotes. Aca cada uno tiene un vision de por que votara o por que no votara, pero yo creo que ese seria un tema para debatir en el blog de adrian, y no en esta entrada en la que estoy PIDIENDO QUE LOS QUE HICIERON CORRER UN BULO GORDO CONTRA MI PERSONA ME PIDAN PERDON.
En cuanto a votar a Adrian por quitar el kiosco... bueno, yo creo que otros meritos tendra, no? o decir que se puede votar a julio porque atiende bien a la gente en el CIDAN.... Vamos, otro merito tendrá, no? YO tambien puedo decir que Justo, que trabajaba en Bco Herrero atendía estupendamente bien a la gente, pero creo que eso no basta para votarlo... Yo si que NO CONOZCO a esta sra. Ines, y eso no significa que vote o no vote...Creo que mari fe o pepita de los palotes se referia a eso, que no basta solo con ser bueno, sino parecerlo, y para parecerlo, habrá que estudiar que proyecto se presenta de trabajo por parte de los partidos politicos para los proximos 4 años, y no solo dejarse encantar por las listas, sino tambien por los proyectos.
Un saludo a todos
TIC TAC TIC TAC...

YO TAMBIEN SOY INDEPENDIENTE dijo...

Ay, Ay, Ay Anónima María, decir tan categoricamente que no te vale la opinión de una persona y más basándote únicamente en elucubraciones y conjeturas,dice muy poco o nada a tu favor."ESO A MÍ TAMPOCO ME VALE".
Que la gente sea más o menos joven no es garantía de nada (salvo de una mayor esperanza potencial de vida)y poner como una de los mayores méritos de una persona para concurrir a una candidatura politica que atiende bien a la gente,con ese criterio porque no ponen al cura-párroco del pueblo que seguro también atiende muy bien a la gente a la vez que la reconfortaría espiritualmente.
Lo que si me encanto fue tu frase de "hoy laviana era una" jajajaja.
¿una qué?
¿una grande y libre?
¿una unidad de destino en lo universal?
¿una exaltación colectiva de entusiasmo orgásmico sin precedentes en la historia de nuestra noble villa?
¿una exacerbada manifestación de júbilo grupal?.
no sé tú me lo podrás aclarar mejor.
En cuanto a lo de los independientes, por el mero hecho de ir en una lista X, ya atuomáticamente dejas de serlo y pierdes cualquier atisbo de autonomía que puedieras haber tenido hasta entonces,pues estas concurriendo a unas elecciones auspiciada o patrocinada por una marca determinada llámese SOE PP IU o la agrupacion que quieras sin la cual nunca hubieras conseguido auparte al puesto al cual anhelas aspirar, debiéndote irremediablente abocado a la disciplina del partido que te promociona.
EL CAMBIO SIEMPRE ES BUENO SI ES PARA MEJOR AUNQUE MUCHAS PERSONAS CAMBIAN Y GENERALMENTE SE OLVIDAN DE COMUNICAR DICHO CAMBIO A LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

Andrea, Marife dijo que la gente que acompaña a Adrian es gente sumisa y que le dirá a todo que si. A eso me refería con lo de llamarlos palmeros.

Maria

Anónimo dijo...

No se porque me da que algun@s que escriben ahora que menos mal que no vas en una candidatura mediocre son los mism@s que no dejaron de gritar que ibas de concejal, que Andrea tenia unas ganas locas de ser un cargo y que mucho cuidado porque cae mal. No se por que me da!!!

Adrián Barbón dijo...

Hola a todos.

Hacía tiempo que no podía leer los artículos que escribe Andrea. Hoy, con un poco más de tiempo, quería intervenir.

Lo primero, deberían pedirles disculpas a Andrea todos aquellos que la llevan insultando desde hace un año, diciendo que toda su actuación iba encaminada a querer ser concejala. Un rumor que incluso, desde determinados sectores internos del Ayuntamiento, se encargaron de expandir (por ejemplo, a mí se me llegó a preguntar si era cierto que Andrea venia conmigo para ser la responsable de la Policía Local). Asi que ya sabéis, después de un año de mentiras, es tiempo de que le pidáis.

Igual que nunca he consentido los insultos a Andrea, tampoco voy a consentir insultos a la gente que me acompaña en la lista del PSOE. Lo cierto es que gracias a la generosidad del actual Grupo Municipal, hemos desembocado en un proceso que responde a lo que se pedía desde la mayoría de la sociedad lavianesa: CAMBIO. Esta es una lista que da respuesta a ello. Que Inés es un lujo tenerla dentro es algo que muy pocas personas pueden dudar. Ahora, decir que ahí va gente que me va a decir que si a todo es un insulto y una mentira que no se puede quedar sin respuesta. Pongo el ejemplo de Ana Fernandez, la número 3. Los que la conocen saben que es una persona que siempre, siempre, dice lo que piensa. Y conmigo lo hace diariamente. Asi que, en honor a la verdad y por respeto a la gente que va en esa lista, no insultemos. Se los puede votar o no, pero no insultar. Para mi quién insulta pierde toda la razón.

Que cuestiones se deben valorar para votar en una candidatura? Yo digo varias cosas: una, el candidato. En este caso, yo. Dos y apoyando lo que dice Andrea, las propuestas de futuro. Lo que se ha hecho a mi me da credibilidad para mostrar que lo que dije, lo hice.

Un saludo a todos y espero, que después del ridiculo hecho atacando a Andrea, nadie más recurra al insulto a la hora de debatir.

Andrea Casas Freire dijo...

1. A mi no se por que tambien me da, que el bulo salió a partir de los escritos que la Asociación de Padres ha dejado en el Ayto. de Laviana, cuyo contenido, además del destinatario, también lo lee quien acuña el recibo... Supongo que al leer: Asociación de Padres... queja... Andrea... blanco y en botella... es ella la candidata a las listas... PUES NO MAJOS... Antes de hablar por hablar, cotejar.

2. Gracias Adrián por intervenir en los comentarios. También te rogaría que, para evitar futuros malos entendidos, aclares que la Sra. Sara Alonso, candidata nº 8 en la lista del PSOE no esta ligada al asociacionismo de padres, pon por favor que se trata de la EX PRESIDENTA de la Asociación de Padres, y no de la actual.
Muchas gracias a todos

Adrián Barbón dijo...

Hola de nuevo Andrea:

Creo que lo del bulo podría ser eso que dices, o cuando te ven reclamando cosas a través del blog o por participar en el Consejo. En cualquier caso ha sido un bulo destructivo y quiénes lo han lanzado y extendido, que pidan perdón. Eso es lo que deben de hacer por dignidad personal.

En cuanto a lo segundo que me comentas, así lo aclararé en mi blog.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Respecto a las listas electorales mas de lo mismo ,continuismo, vale que Adrian como gestor es de lo mejor que paso por el ayuntamiento , pero el cortejo de fieles, aspirantes a files,despiden un tufillo importante,aunque en la Laviana estamos acostumbrados a que nos manejen con el tema del puño en alto , el pozu funures, la internacional , puxa asturies Dixebra , Ochobre del 34, sobre todo cuando faltan razones se usan los topicazos trasnochados de HAY QUE PARAR A LA DERECHA,quitemonos de enciam topicos , paripes y uniformes de progres con carne y veremos que gente capaz, hay POCA,gente con vocación menos, y todo lo demas son gente que apuesta por el caballo gandor para solucionarse la papeleta al margen de de ideologias.