miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nota aclaratoria

Cuando las aguas bajaban mansas alguien llegó para liarlo todo otra vez.
Me veo en la obligación de deshacer la bola de nieve que se hizo en mi anterior entrada con el tema de la Policía Local de Laviana y para eso voy a decir varias cosas:
1. El Municipal con el que tuve el percance NO se llama Miguel. Ese día, en la General, estaba otro Municipal que no voy a dar el nombre.
2. De ahora en más, si alguien tiene problemas con el Alcalde, con Albino, con Pepita la Pistolera o Mongo Aurelio por favor no usar mi blog como piedra arrojadiza, porque el problema no radica en tirar la piedra, sino en esconder la mano.
3. Soy amiga de Adrián Barbón, y?
4. No soy ni amiga ni afín a Albino Suárez, pero ojalá tuviera la posibilidad de serlo. Me parece una persona muy interesante, que puede gustar o disgustar, pero a la que se le debe un respeto, o ¿acaso se desconoce la frase de "respetar las canas"?.
5. Insisto, por favor, la gente a la que no le interesa leer lo que escribo NO LO LEA, y si la curiosidad puede con ellos, lo leen y siguen sin interesar el tema NO OPINEN. Utilizar su tiempo libre en otra cosa, porque la tontería de empezar a liar la madeja ya es digna de risa.
6. A propósito, aún nadie me ha contestado el por qué el Municipal no me multó si yo no llevaba razón. Me han dado clases de moralina pero nadie, NADIE me ha respondido. Por lo tanto, si el Municipal no me multó llevando el razón yo entiendo que no hizo su trabajo, y si no me multó, la razón la llevaba yo.
Y para terminar, a mi no me ofende el que quiere sino el que puede.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea, solo dos cosas. Yo en ningún momento dije que el policia te debería haber multado, así que no creo que yo diga lo mismo que el último anónimo. Respeto tu decisión de no publicar mas comentarios y creo que es una buena medida por tu parte, pero queria aclarar esto último. Gracias y un saludo

Beatriz

Andrea Casas Freire dijo...

BEATRIZ:
1. Gracias por respetar mi decision de no publicar mas comentarios en mi anterior entrada.
2. Con lo del anónimo respondí eso porque en ningún caso tu respuesta fue un ataque hacia Miguel ni hacia nadie,simplemente te limitaste a decir que estaban enredando las cosas convirtiendolo en algo personal en mi contra, más allá de quien tuviera la razón.
Muchisimas gracias por tu visión siempre objetiva y también aprovecho para decirte algo: el que digas que soy una "pesada" para mi no es un insulto, te lo aseguro.
Un saludo y muchas gracias por seguir mi blog.

Anónimo dijo...

el municipal ye mas listu que tu, PESADA

Anónimo dijo...

jajajaja, cuando digo pesada no lo digo con mala intención, quizás debería decir reiterativa y machacona con algunos temas. Gracias a ti y espero poder opinar por aquí otras veces. Un saludo

Beatriz

Andrea Casas Freire dijo...

El comentario anónimo de PESADA (con mayúsculas) me parece sencillamente "maravilloso" y de un humor muy inteligente.

Ivan Velasco dijo...

Buenas andrea:
Personalmente no te conozco y solamente habia leido tus comentarios en le blog de adrian.
Sin querer y todavia no se como llegue a tu blog al oir algo de el tema del municipal. Tema por cierto del que ya no dare mi opinion puesto que he visto ya tu aclaracion.
Anteriormente habias escrito varios temas expresando tus quejas en el blog de adrian, varias de ellas insistentemente y que a dia de hoy puede verse como se mantienen. Fuiste escogida para aquello de "los ojos del alcalde". Se puede dar por hecho que tambien ahi diste tus quejas.
Esas reuniones se han quedado en expedientes x para el resto de los vecinos. incompresiblemente bajo mi opinion.

Espero que ese acercamiento obligado que te realizaron del consistorio no te sea incompatible con seguir expresando tus quejas en los blogs de los demas para qu esigamos teniendo tu opinion...puesto que yo compartia muchas cosas y a mi en realidad se me hizo caso 0 en casi todas.

s2

PD: quizas te confundi pero por tu foto dle blog creo que llegue a verte este sabdo noche....jeje..estuve por preguntarte y todo...

Andrea Casas Freire dijo...

Hola Ivan. Yo tambien recuerdo tus comentarios en el blog de Adriann y llevas razón en que compartimos muchos puntos de vista.
Empiezo por el final: imposible lo del sabado noche porque no solemos salir mas que a cenar y de vez en cuando.
Ahora a los puntos:
Soy quejosa por naturaleza. Y cuando me quejo (tenga razon o no) siempre lo hago con fundamentos. Luego se me podra escuchar, apoyar, insultar, etc, pero yo no voy con mi verdad por delante, sino con mis fundamentos, que es diferente. Y yo creo que ahi fue cuando Adrián pensó en mi para completar el grupo de gente que el denomnió "los ojos de laviana". En varios post, en el blog de Adrián, se han reflejado los temas y las quejas que debatimos en su dia (en muchas coincidimos muchos). Solo se hicieron dos reuniones y luego nos pillo el verano, que no significa que no haya temas que exponer, sino que es mas dificil coincidir todos. Yo apoyo la idea de Adrian de crear el grupo, y te digo que aún conserva mi voto de confianza. Pero me gustaria, si me permitis, aclarar algo fundamental. JAMAS me vi obligada a formar parte de ese consejo de vecinos bajo ningún concepto y el que me conoce bien sabe que no miento y que a mi no me es facil convencer de nada. Que ahora mismo no participe con comentarios en el blog de Adrián no significa nada, es que simplemente me parece que en sus últimas entradas no tengo nada que aportar, ni siquiera con el famoso pollo que se monto el día del descenso porque yo no participo de esa fiesta y no estoy en laviana para esas fechas. Por otra parte, el que Adrián y yo seamos amigos (que no amiguetes) no quita que le meta caña en muchos temas.
Y aprovecho para aclarar una cosa que parece que la gente no entiende: ni yo ni ninguno que forma ese consejo de "los ojos del alcalde" cobramos un duro. Ni trabajamos dentro del ayutamiento tomando nota de las quejas ni salimos de noche en cuadrilla con la camara de fotos cual caza de brujas. Nos reunimos cada 3 o 4 meses y exponemos las quejas que nos transmite la gente e intentamos dar una sugerencia de solución. De ahi a toparte con una aplanadora burocratica, hay solo un suspiro de por medio.
Pues nada, espero haberte contestado
Un saludo!
P/D voy a tener que actualizar la foto jajaja