sábado, 18 de septiembre de 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que habrás ido a la marcha que hoy salia de campo caso a oviedo y que harás el camino a pie con ellos, lo digo porque como eres tan solidaria.......

Andrea Casas Freire dijo...

Si soy solidaria o no es mi problema maj@. Pero para tu información te digo que la marcha no comenzo hoy, sino ayer, y se hizo desde Campo Caso a Sobrescobio. Hoy fue de Sobrescobio a Laviana. Mañana es de Laviana a Sama y el jueves de Sama a Oviedo, lo digo por si quieres tu apuntarte...

Anónimo dijo...

no es mi intención apuntarme porque yo ya tengo mis problemas y me las tengo que arreglar solita, yo no puedo manifestarme ni encerrarme porque al no ser minero igual me sacan a patadas, yo no tengo la suerte de poder salir en la tele y en la prensa para hacerme la victima y para que todo el mundo se entere de mis problemas, los intento arreglar yo y lucho por ello sin hacer demagógia barata

Andrea Casas Freire dijo...

Me gustaria aclarar que este es un blog de opiniones y no un chillout de terapia. Muchas gracias por participar.

Anónimo dijo...

pero no contestaste a la pregunta por lo que se supone que no participaste en el apoyo del que presumes aqui, solo te sabes quejar.

Andrea Casas Freire dijo...

vale, tu sola te preguntas, tu sola te respondes, tu sola sacas tus conclusiones... genial me ahorras trabajo.Un saludo y gracias por participar