lunes, 18 de enero de 2010

No soy ni rubia ni tonta

Cuando era pequeña me gustaba escribir cuentos infantiles... Luego ya en mi adolescencia escribía un diario íntimo (se que suena a toallitas femeninas pero juro que así se llamaba) que venía con un candando absurdo porque cualquiera con una horquilla lo abría... pero vaya ilusión me hacía escribir mis muchas desventuras amoriles, porque era de la única forma en que que podía expresar mis primeras desilusiones...
Luego pasamos a las cartas de amor... vamos, si las apretujabas escurrían lágrimas de sangre... los puñales iban derecho al corazón y sin anestesia... Mi recurso escribir cartas de amor que jamás envíe para que no se burlaran de mis sentimientos con una prueba de perito caligrafo...
Más tarde, me aggiorne a la tecnología: los mails. El mejor invento para no gastar tinta y mandar a la mierda en segundos al imbécil de turno que me rompía el corazón.
Y que pasó con tanta escritura??? Pues un día tonto lo tiene cualquiera y así, apareció Salva en mi vida y yo en la suya.
De repente, los mails express se transformaron en testamentos de cariño. A la vieja usanza, recuperamos la escritura en papel donde nuestro corazón plasmaba las cartas de amor mas bonitas que uno pueda escribir y recibir...
Ese amor tan puro, mutuo y verdadero (que muchos suponían como mentira o una extrema desesperación de sentirnos queridos y no morir en el intento) tenía un solo camino a seguir posible y era que yo viniera a Asturias.
Pues nada, aca estamos. Con una familia puesta y compuesta y felices, muy felices.
Y ¿por qué este blog? Porque tengo ganas. Tengo ganas de poder escribir lo que pienso y siento desde este lugar en el mundo con todos aquellos que quieran leerme. Para reir, para llorar, para embroncarse o para estar de acuerdo, me da igual.
Pero me gustaría que me leyeran, sin editores de por medio que digan "esto no es comercial querida..."
Tan solo quiero demostrar y demostrarme que a mis pasados 40 años, que a pesar de que la tecnología ya se me empieza a resistir y por más ama de casa que sea (y que adoro ser)lo que no tengo es NI UN PELO DE TONTA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, Ole y ole!!!! Jajajajaja....
Que ganas tenia de leerte Andrea !!!
Después de comunicarmelo este mediodía, me ha sorprendido que pueda leerte tan pronto !!

Y además soy tu primer comentario! Me hace una especial ilusión! Verás cuando se lo diga a tu primo! Jajajajaa....

No sabes cuanto me alegro que lo hagas, algo que realmente te llena y te gusta!

Un beso enorme para los 3!
Silvia.

Andrea Casas Freire dijo...

Gracias Silvia!
Recibir un comentario que se que es plenamente sincero y desde el corazón me ilusiona mucho.
Ojalá en este blog encuentren material de lectura aunque sea de forma semanal.
Un besazo para los 2

Gaby dijo...

Alabada sea la "TECNOLOGIA", porque gracias a ella pude encontrarte despues de 15 años que habiamos perdido contacto, por esas cosas de la vida. Y lo que fue en un principio una FUERTE AMISTAD, el tiempo No ha podido con ella y el REENCUENTRO ha FORTALECIDO este VINCULO.
Con lo cual a traves de este Blog, quien te dice puedas encontrar GRATAS SORPRESAS y tal vez sea el puntapie para el PRIMER LIBRO, OH!!!!!

BESOS y ABRAZOS para TODOS.

Gaby

Andrea Casas Freire dijo...

ajjajajajajaja Hasta el PULLITZER no paro Gaby!
te quiero!

Adrián Barbón dijo...

Andrea,
¡¡no sabes lo que me alegra que hayas dado este paso!!

Te seguiré de cerca. Y creo que has empezado por un artículo que expresa mucho de tí: ya sabes lo que he dicho alguna que otra vez, por encima de todo -y tamibén por debajo de todo- está la persona.

Y te voy a hacer una confesión, que no mucha gente sabe: yo desde el año 1996, también tengo una especie de Diario, aunque últimamente casi se transforma en mensuario, jajajaja.

Bueno, lo dicho, te seguiré de cerca.

Andrea Casas Freire dijo...

Adrian: muchas gracias por participar tambien en mi recien estrenado blog. Lo de escribir es una buena terapia y es una forma tambien de dejar un poco de darte la vara...
Un orgullo de verdad contar con tu apoyo.
Un cariño!

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, neat and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.

- Murk

Andrea Casas Freire dijo...

Murk thank you very much, comments like yours encourage me to continue writing in this blog.