domingo, 17 de marzo de 2013

Otra vez por aquí

Hace un par de meses atrás puse un ponto y final a "Ni un pelo de tonta", mi primer blog. Fueron unos años en los que a través de NPDT podía exponer mi punto de lo cotidiano. La decisión de finalizar esa etapa fue la necesidad de cambiar mi perspectiva. Me tomé unos meses para reorganizarme y acá estoy otra vez, pero no como NPDT, sino como HISTORIAS MÍNIMAS.
Intenté renovarme, desde un nombre más acorde a lo que pretende ser este blog hasta el diseño y los colores. Pero como no es bueno renegar del pasado (el es parte de nuestro presente) este blog sigue ligado a NPDT por lo que podrán leer y releer viejas entradas.
Pero... ¿que pretendo con este blog? Pues poder compartir esas pequeñas grandes historias que conforman nuestro día a día... una foto, un suceso, una noticia.. una sonrisa... una lágrima... una injusticia... un milagro... momentos, vivencias... 
En fin... llegados aquí les doy (una vez más) la bienvenida... aquí comienza...
HISTORIAS MÍNIMAS
....................................

1 comentario:

La Pantigana dijo...

Pues bienvenida de nuevo. Estaré atenta a qué nos cuentas.
Por cierto, me encantó la película del mismo nombre que tu blog :-)