domingo, 18 de abril de 2010

¡Gracias totales!

Quiero dar las gracias a todos por el apoyo incondicional recibido en las últimas entradas... gente conocida, anónimos, amigos e incluso gente que no comulga con mis ideas me han apoyado ante las reivindicaciones y ante los ataques continuos que he (hemos) recibido.
Dicho esto, quiero contarles que me tomaré unos días sin escribir porque estoy con muchos frentes abiertos en lo personal que en este momento me están agobiando, fundamentalmente las continuas recaídas de salud de Noa, que aunque parezca una tontería padecer de la garganta esa tontería se hace un mundo cuando ningún médico te da las herramientas suficientes para entender por qué cada 15 días aparecen esas placas blancas y tiene que tomarse un frasco de antibióticos "esperando la próxima vez que enferme de lo mismo". Así ya he contado 7 anginas bacterianas en 10 meses... Yo ya no espero más soluciones... Ahora las exijo!
Por lo tanto, querida gente amiga y enemiga que siguen mi blog, me despido hasta dentro de unas semanas, dándoles nuevamente las gracias totales por ese tiempo que invierten en leerme y en debatir todas mis entradas.
Un saludo grande y hasta pronto...

No hay comentarios: