miércoles, 8 de diciembre de 2010

9 años después...

seguimos juntos... Gracias Salva por estos 9 años llenos de lo que tanto había buscado... Amor, sinceridad, compromiso... una familia única y maravillosa... una hija increíble... las ilusiones renovadas y renovables.... los silencios cómplices y las miradas infinitas...
Sencillamente... gracias... SOS MI VIDA.

6 comentarios:

Anukina dijo...

Enhorabuena por vuestra vida en común,por Noa, por ser felices....que viva el amor!!! besos.

Adrián Barbón dijo...

Hola Andrea:
Te felicito y os felicito por este particular "cumpleaños". Nada más importante en la vida que encontrar el amor verdadero. Mis más sinceras felicidades y mis deseos de felicidad!!!

Salva R. Suárez dijo...

Como diría Juan Carlos: "Es para mí,motivo de orgullo y satisfacción"que hallas encontrado tu lugar en el mundo,el amor verdadero es lo más grande del mundo. A excepción del jamón de pata Negra,un Gin Tonic depués de cenar o el ver de vez en cuando ganar al Atlético de Madrid.
Un abrazo y que sea al menos por 9 al cuadrado más

Anónimo dijo...

está muy bien hacer poesia y todo eso, pero estaría mejor escribir bien. HAYAS ENCONTRADO ES CON Y, NO CON LL

Andrea Casas Freire dijo...

¿sabes lo que pasa anónimo culto? que a mi no me importa como escriba, a mi me importa lo que siente. MUCHAZ GRASIAS POR TUZ CORRESIONES

Salva R. Suárez dijo...

Gracias por tu inestimable aportación a este blog querid@ anónim@, no hallo la manera de darte las gracias y que hayas empleado tu tiempo en corregir los escritos de este modesto amanuense.
Voy a escribir en el encerado 1.000 veces la palabra halla y tener el firme próposito de no volver a incurrir nunca mais en esta henorme falta ORTOgráfica, tenes toda la razón lo escribí para el kulo. jajajajja!