lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!


POR MI FAMILIA (especialmente al recuerdo de mi Papá )... POR MIS AMORES... (Salva que se rompió de nervios y Noa que grito como loca)... POR MIS ASTURIANOS (Borja que por facebook transmitía emoción y Raquel ponía su cara en la bandera...)... POR MIS AMIGOS (que hoy hasta el más argentino fue español) POR MI HERMANA QUE EN BUENOS AIRES SE FUE A FESTEJAR A LA EMBAJADA ESPAÑOLA... POR LA SANGRE QUE CORRE EN MIS VENAS Y LA EMOCIÓN CONTENIDA EN TODO ESTE TIEMPO...
QUE NO IMPORTA COMO SE EMPIEZA SINO COMO SE TERMINA...
VIVA ESPAÑA... VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL...
SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS SI SEÑOR.... CAMPEONES DEL MUNDO! Recordar esta fecha histórica 11 de julio de 2010... nuestros muchachos regresan con la gloria del deporte... de la humildad y del fair play del abrazo entre compañeros... Iker y Carles, sendos capitanes del Madrid y del Barsa... esto es un equipo y un ejemplo de deportividad... hacerse grandes en la derrota y ser grandes en la final.
Y al final, ganó el mejor

6 comentarios:

Anukina dijo...

y porque ye la selección de todos/es!!! osea de asturianos, catalanes, vascos, madrileños...y no porque sea la selección de España ye una selección que divida, ye una selección que une!!! gran emoción y elección de clase, y vamos un mil a Vicente del Bosque, un paisano "como una viga", que no entra ennpolémiques absusdes y tosque, un hombre prudente y trabayaor

Adrián Barbón dijo...

Y por Iker y Sara Carbonero, por ese beso que nos dejó a todos encantados y que demuestra humildad, buenos sentimientos y cariño.

Andrea Casas Freire dijo...

Que alegría más grande... cuanta emoción... me mantuve calladita la boca hasta ahora... VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Hola Andrea, cuando he leido tu comentarios referente a las anginas de Noa me he sentido plenamente identificada contigo.Tengo una niña de dos años y ocho meses , se llama Daniela y tiene todo lo que una madre puede desear en una hija, pero no todo es perfecto y desde el pasdo 25 de Abril, presenta cuadros de amigadalitis de repeticion cada 20 dias.Me siento impotente, triste, preocupada y desamparada, aunque no es grave , este problema hace que las niñas pierdan calidad de vida.Espero que tanto Noa como Daniela esten pasando una mala recha, y podamos encontrar a algun profesional que nos pueda dar una solucion(yo creo que lo mas viable es la operacion).Hasta entonces te brindo todo mi apoyo y te hago saber que no estas sola y comparto contigo todos los sentimientos espresados en el blog.Espero que en el proximo comentario me muestre mas animada , pues por diferentes motivos personles entre los que se encuentran las amigdalitis de Daniela,estoy sumida en una profunda depresion y tristeza.Un beso y espero que Noa se recupere pronto.Animo!!!!

Andrea Casas Freire dijo...

Anonima: Primero decirte ANIMO!Nuestra fuerza por salir adelante con Noa en gran parte fue el empuje de toda la gente que nos apoyo. Lo segundo, te pido por favor que me mandes tu direccion de mail asi de forma privada puedo explicarte que camino hemos tomado y que nos han diho. Te pido que me digas si vivis en Asturias. Cuando estes triste, mira la sonrisa de Daniela y abrazala, eso te dara las energias suficientes aunque parezca que el mundo se nos viene encima. Un gran saludo. Escribeme a niunpelodetonta@hotmail.es

Anónimo dijo...

y sí, con la crisis económica que vive españa no queda otra que refugiarse en el deporte para alcanzar la ilusión de esperanza. Comprensible.